Skip navigation

Estos últimos días han aparecido tres nuevos campos de cereales (en Madrid, Barcelona y Bilbao) con una serie de dibujos que perfectamente podrían ser alienígenas. Pero no, no es el caso, ya que se trata de la nueva campaña de marketing de Bacardí para patrocinar su nuevo ron Seven Tiki.
Han sido muchos blogs y periódicos los que difundieron la noticia como un fenómeno paranormal, pero fue el blog de magonia quien descubría la verdad.

Los círculos están realizados por dos expertos del campo, Rob Irving y John Lundberg, que ya tienen experiencia en esto de usar los Circlemakers para campañas publicitarias, como la encargada por la BBC o Nike.

Via Isopixel

Anuncios

One Comment

  1. Los vi el otro día, en Barcelona. Y he empezado a investigar, porque lo que estaban haciendo era una campaña de street marketing, con muchos nativos haciendodegustaciones y espectaculos con fuego. Muy buena jugada el juntar esta parte offline de guerrilla con una parte online donde puedes ver fotos de las acciones, lugares donde venden el producto en el site de seventiki.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: